Menu

Citizen

Probablemente solo exista una sola casa fabricante de relojes que puede jactarse de deber su nombre al alcalde de la ciudad. Y ese es el caso de la marca Citizen. 
Desde el año 1918, el Instituto de investigación de Relojería, Shokoshawatch tenía la aspiración de fabricar un reloj japonés y el jefe de la municipalidad consideró que tal producto debería tener presencia en todos los ciudadanos, de manera que la gente apreciara y le gustara los beneficios que habían conseguido a través de las investigaciones del instituto. Por tal motivo, le dieron el nombre “Citizen” al producto, el resto es historia.
Durante los últimos 75 años, Citizen ha expandido su negocio alrededor del mundo y ganado reconocimiento como una marca Global. Este último cuarto de siglo ha coincidido con el crecimiento de la compañía a su actual posición como el más grande fabricante de relojes en el mundo, distinción que han mantenido desde 1986.
Desde la fabricación de la pantalla LCD más delgada en un reloj hasta el primer reloj de reconocimiento por voz y el primer reloj profesional de buceo con sensor electrónico de profundidad, Citizen ostenta el record de ser “el primero en el mundo” en lo que a tecnología se refiere.
En los últimos años Citizen ha tomado una nueva posición de líder con su colección de relojes ECO DRIVE los cuales funcionan gracias a cualquier fuente de luz sin necesidad de cambiar pila. La variedad en Eco drive comprende desde relojes de vestir a modelos más casuales, deportivos e inclusive modelos de buceo profesional.

Bodega Zona Libre

  • Calle 20 entre Ave. Santa Isabel y Ave. San Eladio, 
    Local 15, Manzana No.30, Zona Libre de Colón, 
    Provincia de Colón, 
    República de Panamá
    Teléfono: (507) 441-6100
    Fax: (507) 441-8108
    logistica@ics-zl.com

Showroom

  • Ave. José Dominador Bazán entre Ave. Santa Isabel y Ave. San Eladio,
    (entrada del corredor)
    Local No.15, Manzana 30.
    Zona Libre de Colón, 
    Provincia de Colón,
    República de Panamá
    Teléfono: (507) 441-6100
    Fax: (507) 441-8108
    logistica@ics-zl.com