Menu

Samsung

Todo inició en 1938, cuando Lee Byung-chul creó una empresa de exportación llamada Samsung, cuyo significado en Coreano es “tres estrellas”. Esta empresa vendía pescado seco, verduras y fruta a otros países.
Después de una década, la compañía ya contaba con sus propios molinos de harina, máquinas de confección y establecimientos de fabricación y venta.
 
Durante la década de los 70, Samsung, con su vocación emprendedora, invirtió en la industria petroquímica y en la exportación de electrodomésticos de Corea para el mundo, decisiones que le generó un alto vuelo a la organización. En los años 90 Samsung incursiona en el mundo de la electrónica con productos como telefonía móvil, robots y discos duros, y desde entonces su visión tecnológica se vuelve imparable. Hasta entonces, el lema de la compañía era la calidad.
 
El 2000 llega con grandes cambios en el entorno, lo que motiva a Samsung a invertir en innovación y a apoderarse de este concepto. Su nueva política, trajo consigo el desarrollo de una lavadora que no produce arrugas, el lanzamiento del primer televisior LCD del mundo, la oferta del blue-ray de tercera generación, así como importantes teléfonos móviles, lo que le permite a la marca ubicarse en el lugar número 25 del mundo según Interbrand.
 
Actualmente, Samsung, es el grupo empresarial más grande de su país natal (aportando más del 17% del PIB de Corea del Sur) y es líder en el mercado mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Con sus 490 mil empleados, ofrecen dispositivos móviles (como tablets, smartphones, wearables y accesorios), TV/AV (como televisores, audio y video, y accesorios), productos de informática (como monitores, impresoras y multifuncionales) y electrodomésticos (como neveras, hornos, lavadoras, secadoras y aires acondicionados). Generando ventas por 305 billones de dólares, Samsung es hoy el líder de la industria tecnológica en el mundo y, por su valor, la décima marca en el mercado global.
 
 

Bodega Zona Libre

  • Calle 20 entre Ave. Santa Isabel y Ave. San Eladio, 
    Local 15, Manzana No.30, Zona Libre de Colón, 
    Provincia de Colón, 
    República de Panamá
    Teléfono: (507) 441-6100
    Fax: (507) 441-8108
    logistica@ics-zl.com

Showroom

  • Ave. José Dominador Bazán entre Ave. Santa Isabel y Ave. San Eladio,
    (entrada del corredor)
    Local No.15, Manzana 30.
    Zona Libre de Colón, 
    Provincia de Colón,
    República de Panamá
    Teléfono: (507) 441-6100
    Fax: (507) 441-8108
    logistica@ics-zl.com